Redanza
 

Ballet en Cine Colombia Alternativo

 

Vídeo suministrado por Cinecolombia

Desde el próximo domingo 23 de octubre se presentará en HD desde Moscú en 15 salas de Cine Colombia, Clásicos de todos los tiempos del ballet, como El cascanueces, El lago de los cisnes y La bella durmiente.

A la temporada se unen coreografías diseñadas exclusivamente para esta compañía, como La Edad de Oro, La corriente clara y Un héroe de nuestro tiempo, además de la producción inédita dedicada a la danza contemporánea, Una velada contemporánea.

Grabadas en vivo directamente desde Moscú, estas piezas de danza llevan el sello de prestigiosos coreógrafos como el maestro ruso Yuri Grigorovich, Jerome Robbins, de NuevaYork, el danés Harald Lander y los revolucionarios ruso-estadounidenses Alexei Ratmansky y Yuri Possokhov, además de los principales bailarines del mundo en la actualidad: Svetlana Zakharova, Maria Alexandrova, Mikhail Lobukhin, Svletana Lunkina, Denis Rodkin y Ana Nikulina. Juntos unen nombre y virtuosismo al del legendario Ballet Bolshoi para presentar una programación incomparable.

Funciones: Domingos a las 12 del día.

Boletas: Desde $21.000 hasta $36.000, según sala y ubicación.

Estudiantes: Desde $15.000 hasta $25.000, en salas seleccionadas.

Bucaramanga: Cine Colombia Cacique.

 

 
 

 
Ministerio de Cultura
Todos por un nuevo país
Corpoescenica
Secretaría de Cultura y turismo de Santander
Instituto municipal de cultura y turismo
Enredarte

Redanza

Redanza es una red que conecta a profesionales, estudiantes y personas del común interesados en la danza, brindando información al gremio, a nuestros lectores y visitantes sobre agendas e informativos del sector, dando la importancia y promoción que se merecen los trabajos escénicos basados en movimiento que se desarrollan en el departamento de Santander.