Redanza
 

“Fragmentos de una historia mal escrita” llega a Bucaramanga

 

Este fin de semana Bucaramanga podrá conocer a la compañía de danza contemporánea, Dosson, quien presentará el próximo sábado 08 de octubre, a las 6:30 de la tarde, en el auditorio Pedro Gómez Albarracín, una de sus más recientes obras: “Fragmentos de una historia mal escrita”.

Esta compañía de danza contemporánea es un equipo de artistas nacido en el año 2010 en la ciudad de Bogotá. Bajo la dirección escénica de Natalia Reyes Duque, se ha caracterizado por ser un “espacio destinado al entrenamiento, la investigación y la creación en danza contemporánea”.

“Fragmentos de una historia mal escrita”, surge al analizar algunas figuras de poder femenino que históricamente se han establecido como verdaderas y necesarias para el devenir de las sociedades. Además, la compañía dará un taller enfocado en “la danza moderna aplicada a la danza contemporánea” el día viernes 07 de octubre a las 6:00 de la tarde, en la Escuela de Formación Danzaría Cdanza, para el cual los bailarines con mínimo 3 años de experiencia, deben realizar una inscripción previa al número: 318 390 32 84.

Para conocer más sobre esta compañía los invitamos a consultar su página web (http://dossondanza.blogspot.com.co/).

#redanzasantander #danzacontemporanea

 
 

 
Ministerio de Cultura
Todos por un nuevo país
Corpoescenica
Secretaría de Cultura y turismo de Santander
Instituto municipal de cultura y turismo
Enredarte

Redanza

Redanza es una red que conecta a profesionales, estudiantes y personas del común interesados en la danza, brindando información al gremio, a nuestros lectores y visitantes sobre agendas e informativos del sector, dando la importancia y promoción que se merecen los trabajos escénicos basados en movimiento que se desarrollan en el departamento de Santander.