Redanza
 

Este fin de semana únete a la clausura de Jóvenes por la Danza

 

Este sábado 31 de octubre y domingo primero de noviembre, la invitación es a unirse virtualmente a la danza que trae Jóvenes por la danza – Semillero de formación 2020. Este es un proyecto liderado por Odeón Danza y que tendrá su clausura virtual este fin de semana.

 

 

Conéctate y conoce de que se trata esta iniciativa apoyada por el Programa Nacional de Concertación Cultural 2020, del Ministerio de Cultura y el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga.

Con este proyecto, la Fundación Odeón Danza, brinda una alternativa de formación gratuita en danza -bajo modalidad virtual- a niños, jóvenes y adultos de la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana; siendo una manera de abrir oportunidades a los nuevos talentos de la ciudad y de contribuir al desarrollo artístico de la misma.

Además, beneficia a docentes de danza de la región, y fortalece el movimiento cultural de la ciudad, por medio de las muestras artísticas finales, que se hacen pensando en la comunidad en general.

Conéctate a la clausura del proyecto, este 31 de octubre a través de la página de Facebook @Odeondanza a las 6:45 pm, y el 1 de noviembre, por la plataforma de @corfescudigital a las 7:00 pm.

Fin de semana de danza y talento regional

¡No te lo pierdas!

 
 

 
Ministerio de Cultura
Todos por un nuevo país
Corpoescenica
Secretaría de Cultura y turismo de Santander
Instituto municipal de cultura y turismo
Enredarte

Redanza

Redanza es una red que conecta a profesionales, estudiantes y personas del común interesados en la danza, brindando información al gremio, a nuestros lectores y visitantes sobre agendas e informativos del sector, dando la importancia y promoción que se merecen los trabajos escénicos basados en movimiento que se desarrollan en el departamento de Santander.