Redanza
 

Bases de Visart Danza 2020

 

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA PARA BAILARINES SANTANDEREANOS

Tema del concurso: Danza y pandemia

Visart Danza lanza su cuarta edición del concurso de fotografía. Este año convoca a bailarines y agrupaciones de danza a realizar y participar con una fotografía según la temática anual y prepararse para ganar premios muy especiales.

El objetivo principal del concurso en todas sus versiones es incentivar a bailarines y agrupaciones a realizar material fotográfico de calidad que a su vez les sirva para su promoción y publicidad. Este año premiará las 2 mejores fotografías, que tengan como objetivo visible la representación de la agrupación o del bailarín según la temática elegida.

Bases del concurso:

Cada concursante participará con 1 fotografía.

La fotografía debe ser inédita y de su propia autoría.

La fotografía debe ser de buena calidad.

Cada participante enviará su fotografía antes del día 28 de octubre al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los siguientes datos:

-Nombre completo del participante o de la agrupación a la que representa

-Título de la fotografía

-Correo electrónico

-Celular

Método de elección de las fotografías:

-Las composiciones fotográficas serán enviadas al correo electrónico con fecha límite el día 28 de octubre de 2020 (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), en formato jpg o png.

-Las fotografías serán publicadas en el fan page de Corpoescénica (https://www.facebook.com/corpoescenica/) el día jueves 29 de octubre de 2020 y desde este momento se puede empezar a votar por ellas por medio de la reacción ME ENCANTA.

-La metodología de elección será por medio de la reacción ME ENCANTA en Facebook, NO valdrá ningún otro tipo de reacción. Cada me encanta será un voto. 

-Las 5 fotografías con más ME ENCANTA, el día domingo 1 de noviembre a las 7:00 pm serán las finalistas.

-La metodología de cierre del concurso se hará por medio de pantallazos tomados el día domingo 1 de noviembre a las 7:00 pm. Allí se evidenciarán el número de reacciones (Me Encanta), alcanzados por cada fotografía hasta el momento de cierre.

-Los 2 ganadores serán elegidos por el jurado del concurso, de manera interna y serán conocidos el día de ceremonia de premiación.

Criterios de evaluación:

- Relación de la fotografía con la danza y la temática de este año: Danza y pandemia.

- La fotografía debe representar al bailarín, escuela o agrupación y su género danzario.

- Originalidad y creatividad en las fotografías.

- Composición armónica.

Cronograma:

-Recepción de fotografías: Desde el día 16 hasta el 28 de octubre. Vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

-Publicación de las fotografías en el Fan Page: 29 de octubre de 2020.

-Cierre de likes: el día domingo 01 de noviembre a las 7:00 pm.

-Publicación de finalistas: el día 02 de noviembre 2020.

- Premiación: jueves 05 de noviembre de 2020

Premiación:

- Los premios se darán a las 2 fotografías (de las 5 con más reacciones) elegidas por el jurado. Cada uno recibirá un premio de $100.000 en efectivo, más su fotografía impresa en un retablo y 2 números de la Revista Enredarte (edición especial danza en Santander). (Los 2 ganadores asumirán el costo del envío del dinero y el retablo en Santander)

*En este concurso aplican términos y condiciones

*Bajo ningún motivo se acepta compra o suplantación de perfiles para alcanzar reacciones. En caso de conocerse y comprobarse dichas acciones, las entidades aliadas procederán a descalificar al participante.

*Este tipo de concursos se realizan con el fin de incentivar la realización de material visual de calidad entre bailarines y agrupaciones de danza, ninguna de las entidades que lo organiza responde por situaciones que puedan presentarse antes, durante o después de la realización de dicho material.

*Cada participante autoriza con el envío y participación de su fotografía, su utilización en diferentes medios de comunicación y difusión.

*Los bailarines o agrupaciones participantes deben ser santandereanos y poder soportar su residencia. Ya que deberán costear el envío de sus premios a su lugar de residencia.

 
 

 
Ministerio de Cultura
Todos por un nuevo país
Corpoescenica
Secretaría de Cultura y turismo de Santander
Instituto municipal de cultura y turismo
Enredarte

Redanza

Redanza es una red que conecta a profesionales, estudiantes y personas del común interesados en la danza, brindando información al gremio, a nuestros lectores y visitantes sobre agendas e informativos del sector, dando la importancia y promoción que se merecen los trabajos escénicos basados en movimiento que se desarrollan en el departamento de Santander.