Redanza
 

Taller de danza de iniciación corporal y autodescubrimiento

 

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y la Universidad Industrial de Santander realiza invitación para participar en clase de movimiento, danza y creatividad, en el marco de la primera gira nacional del Programa de Formación en Danza Alma en Movimiento. 


Este taller esta dirigido a jóvenes entre los 12 y 18 años de edad que expresen un interés por la danza y los lenguajes artísticos del cuerpo. No se requiere ninguna experiencia previa de formación corporal, pero sí una inquietud por acercarse al descubrimiento del movimiento y del manejo del cuerpo. Este taller tiene como objetivo despertar la conciencia de la danza en los jóvenes que puedan ver en ella un futuro profesional o una actividad alterna formativa de su sensibilidad y autoconocimiento, y desde allí, también propiciar el reconocimiento, la interacción y el respeto por el otro a través del encuentro danzado. Es además un taller que brinda un espacio extraordinario de entretenimiento y disfrute para los jóvenes con ganas de desarrollar una actividad física artística. Se sugiere traer ropa cómoda que facilite la movilidad del cuerpo (camisetas, trusas, pantalones de sudadera, pantaloneta, medias o zapatillas de ballet o pies descalzos) y agua para hidratarse.

 
La cita sería, este sábado 15 de junio, a partir de las 11:00 a.m. y hasta las 1:00 p. m. en el auditorio Enrique Dacaret, ubicado en el quinto piso del edificio de Ingeniería Industrial. 

 

Por favor confirmar participación al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., diligenciando la siguiente tabla con datos personales:

 

Dirección de correo electrónico Nombres Apellidos Número de documento de identidad Número de celular
         
Número de participantes: 15

 

 
 

 
Ministerio de Cultura
Todos por un nuevo país
Corpoescenica
Secretaría de Cultura y turismo de Santander
Instituto municipal de cultura y turismo
Enredarte

Redanza

Redanza es una red que conecta a profesionales, estudiantes y personas del común interesados en la danza, brindando información al gremio, a nuestros lectores y visitantes sobre agendas e informativos del sector, dando la importancia y promoción que se merecen los trabajos escénicos basados en movimiento que se desarrollan en el departamento de Santander.