Redanza
 

La Compañía Barinas de Venezuela llega a Bucaramanga

 

Este 4 de junio de 2019 se presentará en Bucaramanga la Compañía Barinas, música y danza de Venezuela con su obra “Inefable”. La función se realizará a las 7 de la noche en el Auditorio Pedro Gómez Valderrama ubicado en la Biblioteca Pública Gabriel Turbay y la boletería podrá adquirirse por $10.000 en las taquillas del auditorio.

 

“Inefable” es la obra que la Compañía de Danza Barinas nacida en el estado de Barinas Venezuela, presentará al público bumangués este martes 4 de junio. Esta obra es un repertorio de 3 grandes producciones coreográficas y 20 bailarines en escena, “donde el espectador se verá envuelto por una combinación seductoramente versátil de danza, música, narración, vestuario e iluminación bajo un mensaje de convergencia que no podrá explicar con palabras”.

Es así como la Compañía Barinas, pionera en danza en todos los géneros dentro del estado de Barinas- Venezuela, que además cuenta con una amplia trayectoria nacional e internacional y es catalogada como una de las mejores compañías en su país de origen llega a Santander después de recorrer varios países como Argentina, Brasil, Bulgaria, Ecuador, Perú, España, Portugal, Francia y Uruguay.

Efraín Malvacía es el director general y artístico de la Compañía, tiene una amplia experiencia como coreógrafo y desarrollador cultural de varios proyectos importantes en Latinoamérica como el Encuentro Nacional de Arte Popular América Unida 2015, entre otros. Así mismo, Jesús Alberto Ramos es coreógrafo de la Compañía, bailarín y maestro en danza contemporánea desde 1977 y ha mantenido un recorrido por la danza explorando diversas inquietudes sobre la creación con esta Compañía.

Queremos invitar a toda la comunidad Redanza Santander a acompañar esta función:

Día: Junio 4 de 2019

Hora: 7:00 pm

Lugar: Auditorio Pedro Gómez Valderrama – Biblioteca Gabriel Turbay

Boleta: $10.000

 
 

 
Ministerio de Cultura
Todos por un nuevo país
Corpoescenica
Secretaría de Cultura y turismo de Santander
Instituto municipal de cultura y turismo
Enredarte

Redanza

Redanza es una red que conecta a profesionales, estudiantes y personas del común interesados en la danza, brindando información al gremio, a nuestros lectores y visitantes sobre agendas e informativos del sector, dando la importancia y promoción que se merecen los trabajos escénicos basados en movimiento que se desarrollan en el departamento de Santander.