Redanza
 

Si usted programa algún tipo de evento cultural, esto le interesa

 

Hasta el 30 de noviembre puede enviar la programación de los eventos culturales que ya tenga planeados para el 2019 y no quedar por fuera de la agenda cultural oficial que se entregará el próximo 4 de diciembre en el #Programarte2018.

El Primer Encuentro de Programadores Culturales es una propuesta que busca conocer, socializar, integrar, promover, difundir y consolidar las agendas culturales de los principales agentes y promotores estéticos de la región, en miras de consolidar un proyecto único de región cultural, autónomo, rizomático y pionero en su tipo.

Es así como 3 medios de comunicación cultural (El Cartel - agenda cultural, 2entesmagazin - arte y cultura y la Revista Enredarte Santander) se unieron para organizar este encuentro que además de reunir los principales programadores culturales de la región, le permitirá hacer parte de la agenda cultural oficial que se dará a conocer el día del evento.

Entonces, si usted es programador de algún tipo de evento o actividad cultural (de cualquier arte) y ya tiene fecha programada para el 2019, no dude en hacer parte de #PROGRAMARTE2018. Comuníquese al número 300 511 9714 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para realizar su inscripción previa y gratuita. 

El evento se realizará el próximo martes 4 de diciembre a las 8 de la mañana en la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Redanza Santander hace una invitación especial a todos los programadores de festivales y encuentros de danza para que ¡NO SE QUEDEN POR FUERA! y desde ahora podamos empezar a programar un 2019 cultural.


 

 
 
 
Ministerio de Cultura
Todos por un nuevo país
Corpoescenica
Secretaría de Cultura y turismo de Santander
Instituto municipal de cultura y turismo
Enredarte

Redanza

Redanza es una red que conecta a profesionales, estudiantes y personas del común interesados en la danza, brindando información al gremio, a nuestros lectores y visitantes sobre agendas e informativos del sector, dando la importancia y promoción que se merecen los trabajos escénicos basados en movimiento que se desarrollan en el departamento de Santander.