Redanza
 

El plan en vacaciones es bailar

 

¿Sabías que la danza fomenta las relaciones sociales en niños jóvenes y adultos, ayuda a mantener el cuerpo y la mente saludable, desarrolla habilidades psicomotrices, mejora el autoestima, alivia el estrés y la ansiedad, ayuda a la memoria, la salud mental y además de todo da felicidad y ritmo para vivir?

Pues te invitamos a darle color y vida a tus días a los de aquellos que más quieres, bailando. Algunas de las mejores escuelas y academias de danza en la ciudad tienen preparado planes y promociones durante esta época en la que quieres que los tuyos hagan algo diferente, que los beneficie y convierta su tiempo libre en momentos de aventura y encuentro con su propio cuerpo.

Redanza Santander los invita a danzar la vida, conocer los planes que estos lugares llenos de ritmo tienen para ustedes y hacer que en estas vacaciones ¡el plan sea bailar!

 
 

 
Ministerio de Cultura
Todos por un nuevo país
Corpoescenica
Secretaría de Cultura y turismo de Santander
Instituto municipal de cultura y turismo
Enredarte

Redanza

Redanza es una red que conecta a profesionales, estudiantes y personas del común interesados en la danza, brindando información al gremio, a nuestros lectores y visitantes sobre agendas e informativos del sector, dando la importancia y promoción que se merecen los trabajos escénicos basados en movimiento que se desarrollan en el departamento de Santander.