Redanza
 

Emprendimiento en la era digital con Andrés Luna en Bucaramanga

 

Comunidad Redanza Santander, durante esta semana en nuestras redes sociales hemos estado sorteando entradas a una de las conferencias que realizará Andrés Luna en Bucaramanga, invitado por AseUnab. Hoy queremos que conozcan un poco más de su perfil profesional con la intención de que se animen a hacer parte de estos eventos sobre emprendimiento, entendiendo que comenzar a ver nuestra agrupación, escuela y/o compañía como una empresa es importante para el surgimiento de la misma en la era digital.

 

Andrés Luna es un emprendedor serial, conferencista y autor del libro “menos divas - más ventas”. Es el CEO y fundador de Jolly Joker, una compañía de tecnología reconocida como una de las 10 empresas de base tecnológica más importantes de Latinoamérica.

Su empresa fue seleccionada por Rockstart, uno de los fondos de inversión más importantes del mundo y ha recibido reconocimientos por Colciencias, la Cámara de Comercio de Cali y el MinTIC por su aporte al crecimiento del potencial innovador de Colombia.

En el 2015 fue reconocido como uno de los Afrocolombianos del año por el periódico El Espectador, junto a Choquibtown, Lia Samantha y otros líderes que contribuyen en el desarrollo del país desde sus áreas.
Andrés ha sido galardonado por diferentes medios y escenarios en su camino como joven emprendedor, ganador del reality show Shark Tank Colombia “negociando con tiburones” del canal Sony y ama motivar a las personas sobre el cambio, el comportamiento humano y la mentalidad.

Su plataforma de redes sociales llega a miles de personas al mes y ha participado como speaker en TED, una de las plataformas de conferencias más reconocida e importantes del mundo.

Nuestras invitaciones ya fueron sorteadas por redes sociales, sin embargo si se animan y quieren hacer parte del evento se pueden comunicar con AseUnab en cualquiera de sus redes sociales o al número 3168327176.

 
 

 
Ministerio de Cultura
Todos por un nuevo país
Corpoescenica
Secretaría de Cultura y turismo de Santander
Instituto municipal de cultura y turismo
Enredarte

Redanza

Redanza es una red que conecta a profesionales, estudiantes y personas del común interesados en la danza, brindando información al gremio, a nuestros lectores y visitantes sobre agendas e informativos del sector, dando la importancia y promoción que se merecen los trabajos escénicos basados en movimiento que se desarrollan en el departamento de Santander.