Redanza
 

Inscríbete en Danza Viva, diplomado de danza en Santander

 

Esta es la convocatoria Danza Viva, un diplomado de danza organizado por el Instituto Municipal de Cultura y Turismo y el Ministerio de Cultura. Se realizará desde el 24 de septiembre hasta el 9 de noviembre. La convocatoria de inscripción será para treinta (30) formadores en danza de la ciudad de Bucaramanga. 

 

PUEDEN PARTICIPAR

Formadores y docentes de danza mayores de dieciocho (18) años, pertenecientes a las escuelas municipales del programa Danza Viva, escuelas comunitarias, Instituciones educativas, casa de la cultura y organizaciones culturales del municipio de Bucaramanga y su área metropolitana.

EXPERIENCIA DOCENTE

Trayectoria pedagógica en la danza de mínimo tres (3) años, preferiblemente en procesos artísticos o investigativos.

El diplomado tendrá un cupo máximo de treinta (30) participantes, que serán escogidos mediante la verificación de la información requerida en la presente convocatoria, proceso que se desarrollara en orden de radicación hasta completar el cupo establecido.

CRONOGRAMA

 

Para mayor información pueden consultar las bases de la convocatoria a través del siguiente enlace http://www.imct.gov.co/IMCT2/wp-content/uploads/2018/09/CONVOCATORIA-DE-INSCRIPCION-DIPLOMADO-DE-DANZA.pdf

 
 

 
Ministerio de Cultura
Todos por un nuevo país
Corpoescenica
Secretaría de Cultura y turismo de Santander
Instituto municipal de cultura y turismo
Enredarte

Redanza

Redanza es una red que conecta a profesionales, estudiantes y personas del común interesados en la danza, brindando información al gremio, a nuestros lectores y visitantes sobre agendas e informativos del sector, dando la importancia y promoción que se merecen los trabajos escénicos basados en movimiento que se desarrollan en el departamento de Santander.