Redanza
 

¿Qué es Redanza y por qué deberías estar en su directorio electrónico?

 

Hoy queremos contarles de qué se trata esta página web y por qué es importante que hagas parte de ella como bailarín, coreógrafo, director u organizador de algún festival de danza en Santander.

 

Redanza.org es una página web dedicada a la comunicación y mercadeo de la danza en el Departamento de Santander. Somos una comunidad virtual que busca agrupar a todos los artistas que hacen danza y promocionarlos a través de nuestros servicios.

¿Qué te ofrecemos?

  • Directorio Electrónico: Hacer parte del directorio electrónico de redanza.org es aprender a promocionarte y hacer que la gente te reconozca como bailarín, coreógrafo o director ¿Cómo lo haces? Es de una forma muy sencilla, te pones en contacto con nuestro equipo de trabajo, ellos te asignarán un usuario y contraseña personal para que puedan ingresar a tu perfil y/o el de tu agrupación o festival en nuestra página, luego deberás organizar la información de a cuerdo a tu identidad corporativa. Puedes subir fotos y videos de tus trabajos y compartir tu perfil con todos tus amigos a través de un link. 
  • Blog Redanza: Puedes hacer parte de nuestro blog, ya sea como escritor o contandónos sobre qué quisieras leer. El blog Redanza es un espacio abierto a toda la comunidad, en él puedes encontrar eventos, artículos de opinión o de interés no solo para bailarines sino también para empresas que visitan Redanza en busca de bailarines o artistas para eventos y actividades.
  • Redes Sociales: Somos una comunidad amplia en Redes Sociales por lo tanto si tienes un evento, una presentación y algún tipo de contenido que quieras compartir con la comunidad danzaria más grande de Santander puedes hacerlo y de alguna manera asegurarte que llegará a muchas personas. Envíanos tus piezas y después de un breve estudio serán publicadas. 

Es importante que tengas en cuenta que todos nuestros servicios son gratuitos. Contáctanos y haz parte de esta gran comunidad, te tomará algunos minutos de tu tiempo, pero tu imagen y la de tu agrupación y festival te lo agradecerá. 

Puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , por medio de nuestro Fan page en Facebook https://www.facebook.com/redanza/ o a través del número 300 511 9714.

¡No esperes más y comienza tu proceso ahora mismo!

 
 

 
Ministerio de Cultura
Todos por un nuevo país
Corpoescenica
Secretaría de Cultura y turismo de Santander
Instituto municipal de cultura y turismo
Enredarte

Redanza

Redanza es una red que conecta a profesionales, estudiantes y personas del común interesados en la danza, brindando información al gremio, a nuestros lectores y visitantes sobre agendas e informativos del sector, dando la importancia y promoción que se merecen los trabajos escénicos basados en movimiento que se desarrollan en el departamento de Santander.