Redanza
 

‘Baila Bucaramanga’: convocatoria dirigida a las compañías de danza de Bucaramanga

 

Información suministrada por: Instituto Municipal de Cultura y Turismo Bucaramanga

La temporada de danza “Baila Bucaramanga”, cuyas fechas de desarrollo serán entre el domingo 26 de agosto y el domingo 2 de septiembre de 2018, es el proyecto bajo el que el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, busca potenciar dos aspectos fundamentales de esta práctica en la ciudad.

 

En primer lugar, el fortalecimiento de los procesos generados desde los distintos procesos de creación, formación y circulación que son realizados en el municipio. Por otro lado, iniciar, continuar y potenciar el proceso de formación de público de la capital santandereana.

La presente convocatoria tiene por objeto convocar a las compañías de danza de Bucaramanga a participar con propuestas de presentaciones que permitan configurar el componente artístico local de la temporada, basados en dos criterios fundamentales, calidad de la propuesta y trayectoria del proponente.

1.1 Modalidad:

  •  Reconocimientos: Permiten destacar procesos artísticos y culturales, cuyo rasgo distintivo es la excelencia y su contribución al sector. Se otorgan a obras, proyectos o procesos ya realizados.

1.2 Línea de Acción:

  • Circulación: Facilitar la democratización y el aumento de la oferta de bienes y servicios culturales de calidad, generando incentivos a los intercambios y al acceso a los mismos.

Consulta la convocatoria completa aquí: http://www.imct.gov.co/IMCT2/IMCT/convocatorias-2018/

 
 

 
Ministerio de Cultura
Todos por un nuevo país
Corpoescenica
Secretaría de Cultura y turismo de Santander
Instituto municipal de cultura y turismo
Enredarte

Redanza

Redanza es una red que conecta a profesionales, estudiantes y personas del común interesados en la danza, brindando información al gremio, a nuestros lectores y visitantes sobre agendas e informativos del sector, dando la importancia y promoción que se merecen los trabajos escénicos basados en movimiento que se desarrollan en el departamento de Santander.