Redanza
 

Convocatoria para bailarines de Bucaramanga y área metropolitana

 

Fotografía: https://www.frequence-sud.fr/art-52391 negra_anger_oeuvre_choregraphique_et_humaine_region_paca

CONVOCATORIA DE ESTÍMULOS “PARTICIPACIÓN DE BAILARINES EN EL MONTAJE DE LA OBRA NEGRA/ANGER - COLEGIO DEL CUERPO”

Información tomada de página oficial IMCT Bucaramanga

 

En el marco de la Temporada de Danza de Bucaramanga, el Instituto Municipal de Cultura y Turismo realiza la convocatoria de estímulos para veintiún (21) bailarines de Bucaramanga para beneficiarse de participar, junto a la compañía del Colegio del Cuerpo, en los ensayos y presentación de la obra NEGRA/ANGER el domingo 02 de septiembre del 2018.

 NOTA: Los bailarines seleccionados en audición deben tener disponibilidad completa para cinco (5) ensayos del lunes 27 de agosto al 01 de septiembre en horarios y lugares a definir por el imct.

 1.1 Modalidad

  • Reconocimientos: Permiten destacar procesos artísticos y culturales, cuyo rasgo distintivo es la excelencia y su contribución al sector. Se otorgan a obras, proyectos o procesos ya realizados.

1.2 Línea de Acción

  • Circulación: Facilitar la democratización y el aumento de la oferta de bienes y servicios culturales de calidad, generando incentivos a los intercambios y al acceso a los mismos.
  1. JUSTIFICACION

El Programa Municipal de Estímulos Artísticos y Culturales tiene como fundamento legal los lineamientos de la Constitución Política de Colombia, desarrollados por la Ley General de Cultura (Ley 397 de 1997), donde se establece el deber del Estado en brindar apoyo y estímulo a las personas, comunidades e instituciones que desarrollen y promuevan las expresiones artísticas y culturales en el ámbito local, regional y nacional.

  1. PUEDEN PARTICIPAR

Bailarines de 18 a 30 años de Bucaramanga y el área metropolitana, que acrediten haber participado en proceso de formación, en diferentes géneros de la danza.

 

Para ver la convocatoria completa visita: http://www.imct.gov.co/IMCT2/wp-content/uploads/2018/02/Convocatoria-BAILARINES-FINAL.pdf

 
 

 
Ministerio de Cultura
Todos por un nuevo país
Corpoescenica
Secretaría de Cultura y turismo de Santander
Instituto municipal de cultura y turismo
Enredarte

Redanza

Redanza es una red que conecta a profesionales, estudiantes y personas del común interesados en la danza, brindando información al gremio, a nuestros lectores y visitantes sobre agendas e informativos del sector, dando la importancia y promoción que se merecen los trabajos escénicos basados en movimiento que se desarrollan en el departamento de Santander.