Redanza
 

Abierta convocatoria para presentaciones artísticas

 

El  Instituto Municipal de Cultura y Turismo abre convocatoria para contratar 68  presentaciones artísticas locales, regionales y nacionales que harán parte del programa Cultura a la Calle de Extensión Cultural del IMCT. La convocatoria estará abierta hasta el martes 5 de junio.

 

El programa Cultura a la calle que busca propiciar encuentros en familia y comunidad en general, en espacios de inclusión y participación social alrededor del arte y la cultura, en lugares no convencionales como parques, salones comunales y canchas, con presentaciones de artistas locales, regionales y nacionales, apoyando  así los procesos de circulación de las prácticas artísticas y culturales en sus diferentes manifestaciones. 

Para participar en la Convocatoria Cultura a la Calle se requiere ser persona natural, persona jurídica o grupo constituido  que habite en Bucaramanga, en municipios del área metropolitana (Floridablanca, Girón o  Piedecuesta), ó en cualquier ciudad de Colombia.       

 

Pasos para participar

  1. Diligenciar el formulario de participación adjunto en la página web www.imct.gov.co en Convocatorias 2018
  2. Adjuntar los documentos administrativos
  3. Adjuntar propuesta digital en un CD o DVD. La propuesta es un escrito explicando la presentación ofrecida de  acuerdo a la modalidad escogida, la cual debe ser de una duración mínima de 50 minutos y máxima de 1 hora. Hoja de vida del artista o agrupación proponente. Portafolio o reel. (Se aceptan otros soportes como fotografías, vídeos, certificaciones de eventos anteriores).
  4. Presentación  de los documentos: el participante deberá radicar un sólo sobre con todos los documentos dentro de las fechas establecidas en la convocatoria.

Fuente: Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga

 
 

 
Ministerio de Cultura
Todos por un nuevo país
Corpoescenica
Secretaría de Cultura y turismo de Santander
Instituto municipal de cultura y turismo
Enredarte

Redanza

Redanza es una red que conecta a profesionales, estudiantes y personas del común interesados en la danza, brindando información al gremio, a nuestros lectores y visitantes sobre agendas e informativos del sector, dando la importancia y promoción que se merecen los trabajos escénicos basados en movimiento que se desarrollan en el departamento de Santander.