Redanza
 

Prepárese y anímese a competir en tango en Bucaramanga

 

El campeonato de tango en Santander es una competencia de baile a desarrollarse dentro del marco del 1er Festival de Tango en Santander 2018, que se llevará a cabo en distintos escenarios del área metropolitana de Bucaramanga los días 3, 4 y 5 de agosto del año en curso.

 

El festival tiene como objetivo principal el acercamiento del género del tango al público santandereano de forma activa, es por esta razón, que el campeonato tiene como finalidad llegar a aficionados, bailarines, escuelas y demás instituciones que hayan o no trabajado de forma escénica con el tango y que deseen mostrar sus expresiones artísticas.

Para participar:

Pueden participar bailarines y bailarinas mayores de cualquier edad nacidos o radicados en el departamento de Santander por lo menos hace tres meses (esto debe ser comprobable). Para inscribirse deberán diligenciar el formulario oficial del concurso y anexarle los siguientes documentos:

- Fotocopia del documento de identidad.
- Fotocopia del carné del SISBEN o de la EPS, si es cotizante; si es beneficiario, deberá adjuntar una carta emitida por la EPS donde se indiquen los datos del cotizante y del beneficiario (en este caso los del participante).
- Todos los concursantes deberán dirigir una carta a los organizadores del concurso, en la cual exonera al comité organizador del evento de cualquier accidente o lesión personal que les ocurra en las instalaciones durante el desarrollo del concurso —en la carta debe aparecer la firma y el documento de identidad de los participantes.

Notas:
• Si el participante es menor de edad deberá aparecer la firma de autorización de los padres en esta carta.

• La organización del Campeonato dispondrá de un formato de carta de exoneración para los participantes, en caso de que no cuenten con el tiempo para redactarla.

La fecha límite para la entrega de la documentación es el 29 de julio de 2018 hasta las 6:00 pm. (En la calle 10-34 a 44 Barrio los pinos)

Nota: No se recibirá documentación incompleta ni vía correo electrónico o fax.

Nota:
• El formulario puede ser solicitado en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
La inscripción a este campeonato tiene un costo de $20.000 por pareja.

 
 

 
Ministerio de Cultura
Todos por un nuevo país
Corpoescenica
Secretaría de Cultura y turismo de Santander
Instituto municipal de cultura y turismo
Enredarte

Redanza

Redanza es una red que conecta a profesionales, estudiantes y personas del común interesados en la danza, brindando información al gremio, a nuestros lectores y visitantes sobre agendas e informativos del sector, dando la importancia y promoción que se merecen los trabajos escénicos basados en movimiento que se desarrollan en el departamento de Santander.