Redanza
 

¡Estas invitado a una noche llena de danza con la revista Enredarte!

 

Tenemos una gran noticia para todo el gremio danzario de Santander y todos aquellos que disfrutan del arte y la danza. 

 

Vamos a lanzar la revista de arte Enredarteedición especial Redanza y queremos que tú, tu agrupación, tus amigos, tus compañeros, tus colegas en la danza y a quien quieras invitar a este gran evento, nos acompañen.

Enredarte es una revista virtual que busca ser el medio de comunicación de las artes en Santander. Vamos a lanzar esta primera edición y esperamos que te unas a este homenaje al arte que literalmente "mueve el alma".

Será una noche para conmemorar a todos aquellos que han escrito la historia de la danza y quienes son los protagonistas de nuestra revista en esta ocasión.  Queremos que seas testigo del comienzo del proyecto que enredará de arte a todo Santander.

La invitación es este viernes 27 de abril a las 6:30 p.m. en el Auditorio Pedro Gómez Valderrama del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga. La entrada será totalmente libre al público, puedes invitar a quien quieras y sepas que disfruta de la danza y el arte.

 

¡Ayúdanos a enredar del arte que se produce en Santander a todo el mundo!

 

Te esperamos.

Recuerda que puedes ver nuestra revista en línea con solo visitar el siguiente link: http://www.redanza.org/redanzarevista/

 

Información de Contacto:

Puedes contactarnos a través de www.redanza.org o a través de nuestras redes sociales:

FB: @Redanza

Instagram: @Redanza Santander

 

 
 

 
Ministerio de Cultura
Todos por un nuevo país
Corpoescenica
Secretaría de Cultura y turismo de Santander
Instituto municipal de cultura y turismo
Enredarte

Redanza

Redanza es una red que conecta a profesionales, estudiantes y personas del común interesados en la danza, brindando información al gremio, a nuestros lectores y visitantes sobre agendas e informativos del sector, dando la importancia y promoción que se merecen los trabajos escénicos basados en movimiento que se desarrollan en el departamento de Santander.