Redanza
 

Prepárese y prográmese para Celebrar la Semana de la Danza en Bucaramanga

 

La semana de la danza es una celebración que anualmente reúne a los artistas bumangueses y todos los seguidores de este arte en movimiento. Es por eso que no queremos que te pierdas ningún evento y celebres junto a los bailarines, maestros y agrupaciones de danza, esta semana dedicada a conmemorar una vez más el arte que une corazones.

Bucaradanza reunirá todos los géneros, estilos y agrupaciones de danza, en medio de una serie de eventos organizados por la Mesa Municipal de Danza.


A punta de “Pura Pasión” los bailarines bumangueses quieren celebrar durante una semana el arte que los apasiona, es por eso que lo invitamos a que se prepare y programe para 4 días llenos de mucha danza, color y ritmo.


Es importante que tenga en cuenta que este año la celebración contará con 3 escenarios principales dependiendo el día y sobre todo que la entrada a todos los eventos será gratuita.


El fin de semana del 26 al 29 de abril el plan en Bucaramanga es danza y no hay excusa para perdérselo.

 
 

 
Ministerio de Cultura
Todos por un nuevo país
Corpoescenica
Secretaría de Cultura y turismo de Santander
Instituto municipal de cultura y turismo
Enredarte

Redanza

Redanza es una red que conecta a profesionales, estudiantes y personas del común interesados en la danza, brindando información al gremio, a nuestros lectores y visitantes sobre agendas e informativos del sector, dando la importancia y promoción que se merecen los trabajos escénicos basados en movimiento que se desarrollan en el departamento de Santander.