Redanza
 

La danza se tomó el espacio público de Bucaramanga

 

“La danza es sensibilidad” es la frase con la que Ginna Pedraza, directora artística de la academia de danza Duncan Danza Estudio, se ha tomado algunos espacios públicos en la ciudad. Con esta iniciativa busca dar visibilidad y difundir un mensaje de arte y cultura entre los habitantes del área metropolitana.

 

Bailarinas de ballet en medio de estaciones de Metrolinea, es el cuadro que algunos bumangueses pudieron apreciar, sorprendiéndose y entendiendo que “el arte no tiene que ser ni estar alejado de la ciudadanía, al contrario, entre más cerca esté, entra y sensibiliza a más personas” como aseguró Paula Peña, quien hizo parte del público en medio de la toma realizada en algunas estaciones del servicio.

Fotografías: Vanguardia Liberal, ADN Bucaramanga. 

 
 

 
Ministerio de Cultura
Todos por un nuevo país
Corpoescenica
Secretaría de Cultura y turismo de Santander
Instituto municipal de cultura y turismo
Enredarte

Redanza

Redanza es una red que conecta a profesionales, estudiantes y personas del común interesados en la danza, brindando información al gremio, a nuestros lectores y visitantes sobre agendas e informativos del sector, dando la importancia y promoción que se merecen los trabajos escénicos basados en movimiento que se desarrollan en el departamento de Santander.