Redanza
 

Audiciona para la Escuela Municipal de Artes de Bucaramanga

 

La EMA (Escuela Municipal de Artes de Bucaramanga) hará audición para todos los interesados en pertenecer a los grupos de las diferentes modalidades de danza que ofrece.

 

Las audiciones se llevarán a cabo el día 10 de febrero de 2018, dentro de las instalaciones del Centro Cultural del Oriente, en las horas planteadas en las imágenes del inicio. 

Recuerda que "La EMA como programa de formación artística, de carácter público y gratuito ofrece escenarios para el aprendizaje de las artes en cuatro áreas música, danza, artes plásticas y teatro circo, encaminados a crear semilleros de niños, jóvenes y personas con discapacidad a través de prácticas artísticas que se desarrollan en colectivos de aprendizaje". 

Recuerda que debes identificar la práctica a la que te inscribiste y presentarte a la hora referenciada. Empieza a hacer de tu vida un verdadero baile. 

 

 
 

 
Ministerio de Cultura
Todos por un nuevo país
Corpoescenica
Secretaría de Cultura y turismo de Santander
Instituto municipal de cultura y turismo
Enredarte

Redanza

Redanza es una red que conecta a profesionales, estudiantes y personas del común interesados en la danza, brindando información al gremio, a nuestros lectores y visitantes sobre agendas e informativos del sector, dando la importancia y promoción que se merecen los trabajos escénicos basados en movimiento que se desarrollan en el departamento de Santander.