Redanza
 

Taller Departamental Directores de Danza

 

El próximo 27 y 28 de enero se realizará el primer taller teórico-práctico de “Elaboración de Proyectos”, dirigido a todos los directores y profesores de danza en Santander; con el fin de capacitarlos sobre las diferentes herramientas para la elaboración y presentación de Proyectos en la categoría de Estímulos del Ministerio de Cultura.

 

Esta actividad es coordinada por la Red Santander Danza y se llevará a cabo en la Casa de la Cultura Francisco Mantilla de los Ríos de Girón (Call 30 Nº 26-64). Además, contará con la dirección del maestro y licenciado Carlos Vásquez.

“Extendemos la invitación a todo el sector para que haga parte de estas iniciativas y se capacite, todo esto con la intención de fortalecer el gremio de la danza para que todos los que lo han hecho y aquellos que no se han presentado a estas convocatorias puedan y tengan las herramientas para hacerlo” aseguró Mauricio Pinilla, articulador de la Red Santander Danza.

Aquellos directores y profesores de danza interesados en asistir se pueden comunicar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al número 3187059300. Hay cupos limitados.

 
 

 
Ministerio de Cultura
Todos por un nuevo país
Corpoescenica
Secretaría de Cultura y turismo de Santander
Instituto municipal de cultura y turismo
Enredarte

Redanza

Redanza es una red que conecta a profesionales, estudiantes y personas del común interesados en la danza, brindando información al gremio, a nuestros lectores y visitantes sobre agendas e informativos del sector, dando la importancia y promoción que se merecen los trabajos escénicos basados en movimiento que se desarrollan en el departamento de Santander.