Redanza
 

“El arte mantiene vivo el espíritu” Fernando Montaño

Este martes 23 de enero Fernando Montaño, primer bailarín colombiano en llegar al Royal Ballet de Londres y quien fue uno de los jurados del reality “Bailando con las estrellas”, dio una entrevista en vivo al canal de Facebook de El Tiempo, en la que dejó algunos mensajes para los bailarines colombianos.

 

En su entrevista dirigida por Julián Vibas, Fernando contó sobre su próxima participación en el Hay Festival de Cartagena, en el que tendrá dos momentos importantes: Un conversatorio con la comunidad asistente y su actuación acompañado por Suricato (Banda de Jazz).

Fernando Montaño Fotos Fernando Montao el colombiano estrella de uno de los

Fotografía: https://alchetron.com/Fernando-Monta%C3%B1o 

Pero más allá de esto habló sobre la vida de un bailarín y dejó algunos mensajes para todos sus colegas. Hoy Redanza te cuenta los más importantes:

  • “Muchas veces no debemos mirar nuestra piel o de dónde venimos porque eso no es un impedimento para lograr nuestros sueños, lo más importante es soñar”
  • “La danza nos toca a todos de diferentes maneras”
  • “Es necesario creer en ti mismo porque si lo haces lograrás que los demás lo hagan”
  • “Necesitamos crear espacios en donde los niños puedan descubrir sus talentos”
  • “Los artistas no somos políticos, somos pasión y arte”
  • “El arte mantiene vivo el espíritu de la gente y más en países en guerra”

¿Qué piensas sobre estas intervenciones de Fernando? Recuerda que puedes contarnos ahora mismo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
 

 
Ministerio de Cultura
Todos por un nuevo país
Corpoescenica
Secretaría de Cultura y turismo de Santander
Instituto municipal de cultura y turismo
Enredarte

Redanza

Redanza es una red que conecta a profesionales, estudiantes y personas del común interesados en la danza, brindando información al gremio, a nuestros lectores y visitantes sobre agendas e informativos del sector, dando la importancia y promoción que se merecen los trabajos escénicos basados en movimiento que se desarrollan en el departamento de Santander.