Redanza
 

Que la danza se convierta en tu estilo de vida

 

“Cada día que no bailas es un día perdido” Friedrich Nietzsche

Resultado de imagen para danza como estilo de vida

La danza se ha convertido con el paso de los años en el estilo de vida no solo de bailarines profesionales, sino también de miles de personas que encuentran placer en el baile y lo hacen diariamente para olvidarse de todo por un momento y concentrarse en el estudio de su cuerpo.

Todo esto va muy ligado también a todos los beneficios físicos y emocionales que trae consigo bailar. Mejor resistencia cardiovascular, un físico increíble, mejor rendimiento en las labores diarias y una mejor actitud, son solo algunos de los beneficios de la danza en tu vida.


Pero más allá de esto, bailar es un estilo de vida chévere, feliz y muy dinámico que algunas personas han decidido tomar, ya que también trae consigo beneficios sociales y psicológicos que ayudan a mejorar la comunicación, interacción social etc.


La danza reúne muchos de los estilos de vida que actualmente están de moda, desde la parte de ejercicio (ya que es considerado como uno de alto rendimiento), como el fitness, ya que hay muchos tipos de comida y dietas hechas para ellos.


Ahora la pregunta es ¿Te interesa? Si es así comunícate ahora mismo con alguna agrupación y empieza tu sueño llamado danza, recuerda que nunca es muy temprano ni muy tarde para hacer de la danza tu estilo de vida.

Fotografías: https://eresmama.com/wp-content/uploads/2017/04/89595514.jpg

Te puede interesar este artículo en Redanza:

¡Comienza el año bailando!

 
 

 
Ministerio de Cultura
Todos por un nuevo país
Corpoescenica
Secretaría de Cultura y turismo de Santander
Instituto municipal de cultura y turismo
Enredarte

Redanza

Redanza es una red que conecta a profesionales, estudiantes y personas del común interesados en la danza, brindando información al gremio, a nuestros lectores y visitantes sobre agendas e informativos del sector, dando la importancia y promoción que se merecen los trabajos escénicos basados en movimiento que se desarrollan en el departamento de Santander.