Redanza
 

ENREDARTE, una revista que le apuesta al arte de Santander

 

Este año se lanzó la versión virtual de ENREDARTE, una revista virtual y física, que busca llevar a sus lectores en un formato diferente todas las noticias e información del arte en el departamento de Santander. (Puedes leerla en línea a través de http://www.redanza.org/redanzarevista/ )

 

El próximo mes de Enero será el lanzamiento oficial de ENREDARTE, una revista dedicada al arte en Santander. Con un formato ameno, visual y lleno de color las creadoras de esta idea buscan que el público lector santandereano se vea involucrado y haga parte de la información, eventos y novedades artísticas de la región.

"A lo largo de los años nuestro departamento ha crecido en ofertas de arte y cultura, ENREDARTE busca ser una vitrina aliada de todos los artistas, para mostrar por medio de un formato interesante de leer, que el arte no es aburrido y que Santander tiene mucho de que hablar en este sentido" dice Catherine Robles una de las creadoras de esta idea.

Con un formato alegre y lleno de imágenes, esta revista le apuesta a quedarse en los corazones de todos aquellos que les gusta y disfrutan ver y hacer arte en Santander.

Con el apoyo de Corpoescénica, la Corporación Enredart, el Ministerio de Cultura y la Gobernación de Santander, acaba de salir la primera edición especial REDANZA, "esta es una edición que busca hacer un homenaje a los artistas del área de la danza en Santander, que la gente conozca que en muchos lugares del departamento hay iniciativas en danza y sobre todo que ellos sientan que este es un reconocimiento a su labor cultural diaria", cuenta Andrea Salazar, quien hace parte del equipo encargado de la revista. 

Enredarte quiso hacer que su revista fuera física y digital es por eso que todos los interesados la pueden leer a través de nuestra página web en la pestaña revista o entrar directamente por el siguiente link http://www.redanza.org/redanzarevista/ Además el próximo mes de Enero entrará a circulación los 500 ejemplares de revista impresa, así que comunidad redanza hay que estar muy atentos a la ceremonia de lanzamiento. 

 
 

 
Ministerio de Cultura
Todos por un nuevo país
Corpoescenica
Secretaría de Cultura y turismo de Santander
Instituto municipal de cultura y turismo
Enredarte

Redanza

Redanza es una red que conecta a profesionales, estudiantes y personas del común interesados en la danza, brindando información al gremio, a nuestros lectores y visitantes sobre agendas e informativos del sector, dando la importancia y promoción que se merecen los trabajos escénicos basados en movimiento que se desarrollan en el departamento de Santander.