Redanza
 

Pauta en ENREDARTE, la revista que enredará de arte a Santander

 

Queremos que hagas parte del primer número de la REVISTA ENREDARTE, una revista llena de color y arte que tiene como objetivo principal ser una vitrina para que todos conozcan que Santander tiene una cara artística que vale la pena resaltar.

 

Esta será una edición especial dedicada en su totalidad al sector danzario. Es por esto que queremos que todos aquellos que deseen que su empresa sea vista de una manera diferente a través de un medio cultural hagan parte de esta primera edición.

No se trata solo de pautar en una revista, se trata de apoyar el arte y la cultura regional, que necesita de una vitrina que la muestre y la promueva.

Serán 500 ediciones impresas y la revista será publicada virtualmente a través del portal web www.redanza.org lo que hará que tu marca llegue a más de 1000 personas en tan solo minutos. En cuanto a las ediciones impresas se distribuirán gratuitamente (característica que hace que sea leída por mucha más gente) en unas rutas de mercadeo que hemos establecido de acuerdo a diferentes aspectos.

La revista estará en las manos de los lectores a comienzos del mes de noviembre y su publicación digital será permanente en la página web.

Puedes contactarnos a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando a los números 300 511 9714 o al 318 714 7189.

 
 

 
Ministerio de Cultura
Todos por un nuevo país
Corpoescenica
Secretaría de Cultura y turismo de Santander
Instituto municipal de cultura y turismo
Enredarte

Redanza

Redanza es una red que conecta a profesionales, estudiantes y personas del común interesados en la danza, brindando información al gremio, a nuestros lectores y visitantes sobre agendas e informativos del sector, dando la importancia y promoción que se merecen los trabajos escénicos basados en movimiento que se desarrollan en el departamento de Santander.