Redanza
 

Conoce los ganadores de Visart Danza 2017

 

El domingo 15 de octubre de 2017 se realizó la premiación de los 3 ganadores del  único concurso de fotografía para bailarines de Santander “Visart Danza 2017”.

 

 

Dentro del marco de"Parquearte" evento cultural apoyado por el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, el pasado 15 de octubre se realizó la ceremonia de premiación de los 3 mejores fotocollage danzarios de Santander. 

Desde el  pasado 01 de Agosto los bailarines comenzaron a participar tomando sus fotografías y posteriormente diseñando un “fotocollage danzario” (temática del concurso), que tuviera como objetivo la promoción y publicidad de su labor artística dentro y fuera del gremio de danza.

La 3ra edición de Visart Danza tuvo 22 participantes,los cuales realizaron la respectiva promoción de su fotocollage, desde nuestro fan page en Facebook: @Redanza ; De esta promoción se decidieron las 5 fotografías con mayor número de likes como las finalistas.

Tres jurados calificadores internos elegieron los 3 mejores fotocollage danzarios de Santander en esta edición del concurso y todos ellos fueron premiados con su fotografía impresa en un retablo, su respectivo certificado de participación y $200.000 en efectivo. 

 
 

 
Ministerio de Cultura
Todos por un nuevo país
Corpoescenica
Secretaría de Cultura y turismo de Santander
Instituto municipal de cultura y turismo
Enredarte

Redanza

Redanza es una red que conecta a profesionales, estudiantes y personas del común interesados en la danza, brindando información al gremio, a nuestros lectores y visitantes sobre agendas e informativos del sector, dando la importancia y promoción que se merecen los trabajos escénicos basados en movimiento que se desarrollan en el departamento de Santander.