Redanza
 

Premiación Visart Danza 2017

 

Desde el pasado mes de Septiembre, los bailarines y agrupaciones enviaron su fotocollage danzario para participar, estos fueron publicados en el fan page de Redanza y cada uno realizó su respectiva difusión por Facebook. Las 5 fotografías con mayor número de likes fueron las finalistas y el jurado calificador (conformado por 3 maestros y conocedores de arte y fotografía) premiará 3 de ellas el próximo domingo 15 de octubre dentro de “Parquearte”: evento realizado por el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga a las 4:00 pm.

Visart Danza es el primer y único concurso de fotografía para bailarines de Santander. Este año 2017 lanzó su tercera edición. Convocó a bailarines y agrupaciones de danza de todo el departamento a realizar una composición o fotocollage con sus mejores fotografías.

El objetivo principal del concurso en todas sus versiones es incentivar a bailarines y agrupaciones a realizar material fotográfico de calidad que a su vez les sirva para su promoción y publicidad. Este año premiará los 3 mejores fotocollages, que tengan como objetivo visible la representación de la agrupación o del bailarín.

Esperamos contar con todos los participantes y los 5 finalistas. Será un evento lleno de arte, danza y mucha cultura. LOS ESPERAMOS.

 
 

 
Ministerio de Cultura
Todos por un nuevo país
Corpoescenica
Secretaría de Cultura y turismo de Santander
Instituto municipal de cultura y turismo
Enredarte

Redanza

Redanza es una red que conecta a profesionales, estudiantes y personas del común interesados en la danza, brindando información al gremio, a nuestros lectores y visitantes sobre agendas e informativos del sector, dando la importancia y promoción que se merecen los trabajos escénicos basados en movimiento que se desarrollan en el departamento de Santander.