Redanza
 

Élevénto, una noche de talentos

 

El pasado domingo 24 de septiembre, las puertas del auditorio Pedro Gómez Valderrama del Instituto Municipal de Cultura se abrieron para recibir a la compañía de danza Elevé, las diferentes categorías de semilleros de la escuela Studio 5 y compañías invitadas como Danza Lenga, Salsa & Stilo y el Team Camilo & Tania, todo esto para apoyar a los bailarines de la compañía en su próxima participación del Golden Dance Cup.

 

Un evento de mucha danza, acrobacia y colores vivieron los asistentes, sobre esto Sahid Gualdrón, director de la escuela le contó a Redanza que “todo esto es una de las iniciativas de la compañía de danza de la escuela Studio 5, para recoger fondos para viajar a Bogotá y sobre todo compartir con sus amigos y familiares lo que han trabajado y llevarán a la competencia”. Sobre las expectativas del viaje consideran que “Más que ganar este tipo de competencias aumentan el nivel de trabajo de los artistas, por lo tanto el solo hecho de participar ya es una ganancia”.

Esta será la 5ta versión del Golden Dance Cup, el cual es “un campeonato nacional dirigido a los mejores equipos de Colombia, de los diferentes jardines infantiles, colegios, universidades y  academias de formación en las disciplinas de Cheer Dance, Ballet, Pom, Jazz, Hip Hop y Folclor Internacional”. Este evento se realiza en Bogotá y ha reunido durante sus diferentes versiones a más de 2.500 bailarines y 3700 espectadores.

Buena suerte para todos los grupos, escuelas y equipos santandereanos que harán parte de este evento en el 2017.

 
 

 
Ministerio de Cultura
Todos por un nuevo país
Corpoescenica
Secretaría de Cultura y turismo de Santander
Instituto municipal de cultura y turismo
Enredarte

Redanza

Redanza es una red que conecta a profesionales, estudiantes y personas del común interesados en la danza, brindando información al gremio, a nuestros lectores y visitantes sobre agendas e informativos del sector, dando la importancia y promoción que se merecen los trabajos escénicos basados en movimiento que se desarrollan en el departamento de Santander.