Redanza
 

Bailar en pareja y darle otro ritmo a tu relación

El amor siempre necesita renovarse y renacer de las cenizas, hoy en Redanza queremos regalarte una de las mejores maneras de hacerlo. Invita a tu compañero de aventuras a bailar y ponle otro ritmo a tu relación.

Por: Andrea Salazar

Así como hay muchas parejas que se han conocido mientras bailan, hay otras que han empezado a utilizar la danza como en método de desestres y cambio de rutina en pareja.

La danza es una actividad artística que permite el contacto físico y emocional de las personas que la practican, es por esto que con el paso de los años se ha convertido en un método de reconciliación, cambio de ambiente y sobre todo una experiencia realmente positiva para todo aquél que desea darle otro ritmo a su relación.

Fotografía tomada de Pixabay

Si tu relación está en ese momento en el que necesita un cambio, pensar en bailar juntos puede ser una manera de volver a encontrar esa conexión de pareja que muchas veces con el paso de los años se pierde.

En este sentido, el día de hoy Redanza te invita a sumir el reto y empezar a bailar con tu pareja, no tiene que ser en un lugar público, ni siquiera en una escuela de baile, puede ser simplemente con un poco de música o si deseas hacerlo un poco más profesional, puedes contratar clases personalizadas.

Te aseguramos que será una experiencia diferente y divertida, además de que se convertirá en un hábito saludable para los dos.

 
 

 
Ministerio de Cultura
Todos por un nuevo país
Corpoescenica
Secretaría de Cultura y turismo de Santander
Instituto municipal de cultura y turismo
Enredarte

Redanza

Redanza es una red que conecta a profesionales, estudiantes y personas del común interesados en la danza, brindando información al gremio, a nuestros lectores y visitantes sobre agendas e informativos del sector, dando la importancia y promoción que se merecen los trabajos escénicos basados en movimiento que se desarrollan en el departamento de Santander.